3 plugins para hacer un Membersite con Wordpress

Digo Membersite, porque queda más elegante, pero vamos que es un sitio por suscripción o membresía, para que nos entendamos.

Principalmente al menos en esta parte del mundo tenemos a 3 plugins ganadores con respecto a los sitios de suscripción, lo enumero por orden de importancia para mí y entiendo que para el resto de los mortales.

Restrict Content PRO

Es un plugin ligero y muy versátil, es la primera y mejor opción, a parte de la más barata, pero ahora bien si pretendes vender productos físicos o digitales, a parte de la suscripción, pues entonces hecha un vistazo a los otros 2 plugins.

Woocommerce Suscription

Si ya usas Woocommere en tu Wordpress y resulta que quieres hacer una parte de suscripción, entonces este es tu plugin, ya que tiene una compatibilidad del 100% y lo tienes todo en el mismo sitio.

Easy Digital Download

Lo mismo de antes, si usas o planeas usar Easy Digital Download, para vender productos digitales, como software con licenciamiento y a parte una zona de suscripción, entonces no te lo pienses agrega a tu EDD el Addon o Addons para suscripción y restringir contenido, si lo necesitas.