9 mejores plugins de publicación automática en redes sociales para WordPress 2021 – 1ª Parte

¿Estás buscando los mejores plugins de publicación automática en redes sociales para WordPress? Compartir manualmente su puesto o contenido del blog en los medios sociales como Facebook Twitter, Linkedin, Buffer, Pinterest, Tumblr, Google+ será realmente aburrido y consume tiempo. Así que usted debe automatizar su entrada en el blog. Y debe ser automáticamente obtener publicado en su conexión de medios sociales.

A lo largo de los años, los medios sociales se han convertido en el modo más común de participación en la plataforma de redes. Al mismo tiempo, es una gran fuente para compartir experiencias de aprendizaje sólidas. Sin embargo, publicar en las redes sociales manualmente y a intervalos regulares puede ser un proceso muy tedioso y que requiere mucho tiempo. Afortunadamente, disponemos de algunos plugins y herramientas actuales y de moda que pueden terminar la tarea de forma automática.

  1. Qué característica debe buscar en ti Mejor Social Media Auto Posting Plugins Para WordPress.

    1.- ¿Es compatible con la integración de las redes sociales que estés utilizando?
    2.- ¿Permite añadir una programación personalizada para la publicación automática?
    3.- El número de publicaciones permitidas para compartir su contenido por día.
    4.- Lo más importante es el soporte

Así que vamos a tener la lista de los mejores plugins de publicación automática de medios sociales para WordPress :

  1. Revive Old Posts
  2. Revive Network
  3. Blog2Social
  4. Social Web Suite
  5. NextScripts
  6. SchedulePress
  7. Nelio Content
  8. CoSchedule
  9. Social Auto Poster

Revive Old Posts

Como el nombre sugiere este plugin de WordPress de auto publicación de medios sociales puede mantener su puesto vivo a través de los años y resucitar su presencia en los medios sociales. Es uno de los mejores plugins de automatización de medios sociales WordPress. Las principales características son :

  • Es compatible con todas las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Linked In, etc. Revive post antiguos le permite compartir su post en múltiples interfaces sociales en cada una de las redes sociales sin limitaciones.
  • Puede transportar imágenes de las publicaciones del blog y adjuntarlas a su participación en las redes sociales automáticamente. Revive old post es muy fácil de usar incluso para los sitios web personalizados que utilizan contenido aparte de los predeterminados.
  • Le ayuda a ejercer un control total sobre sus acciones sociales, autorizándole a compartir sólo el título, sólo los hashtags o cualquier texto diseñado a medida.
  • Te ayuda a rastrear la popularidad exacta de tu publicación ya que se incorpora con los populares servicios de acortamiento de URL y el seguimiento de campañas de Google Analytics.
  • El plugin te permite compartir un mismo post varias veces y no permite que tu post quede obsoleto con el tiempo.

Revive Network

Este plugin de automatización de redes sociales de WordPress le ofrece una plataforma para conectarse con la gente a través de las redes sociales. Las principales características son:

  • Revive Network ya se amalgama con Twitter y Facebook, incluyendo la página de la empresa. Linkedin es el siguiente en la lista de prioridades.
  • Permite controlar el número de publicaciones diarias en Facebook y Twitter por separado, programando diferentes intervalos de tiempo.
  • Te ayuda a diseñar de forma personalizada tus plantillas con tu propio tono de voz.
  • Puedes aparecer en Google Analytics porque incluso los enlaces compartidos acortados te darán el crédito por generar tráfico. Los enlaces UTM te ayudarán a marcar tu presencia.
  • Puedes crear una oleada de contenido relevante incorporando fuentes RSS y mencionar la fuente puede atraer su atención inmediata.

Blog2Social

Blog2Social viene con características como auto-compartir, auto-post, auto-re post y la programación de las entradas del blog en las redes sociales. Viene con los atributos de:

  • Conexión de perfiles a través de Facebook, Twitter, Google+, Linked In y otras redes sociales importantes.
  • También puede conectar una página de negocios en Facebook utilizando este plugin.
  • Te ayuda a personalizar tus publicaciones inculcando emojis, hashtags, comentarios y handles.
  • El plugin Blog2Social genera un panel de control para mantener un seguimiento de tus publicaciones en las redes sociales.
  • También permite volver a compartir tus publicaciones antiguas.

Social Web Suite

Social Web Suite le permite gestionar todos los aspectos del marketing en redes sociales con un sistema altamente automatizado. Este plugin para compartir en redes sociales permite la auto-publicación en diferentes plataformas de medios sociales y también comparte mensajes con sólo unos pocos clics. Cada vez que quieras compartir un nuevo auto-post o simplemente volver a compartir los antiguos posts, proporciona diferentes mensajes a tus seguidores.

Las plataformas de medios sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook pueden generar autopost con Social Web Suite. Y, en el futuro próximo, se expandirá hacia otras como Instagram, Google+ y Pinterest. Aparece en la mayoría de los WordPress populares como WP Engine, A2 hosting, Bob WP, Manage WP, WP Tavern, y How I built it.

Gestiona fácilmente tus redes sociales en WP Sites en simples pasos. Sólo tienes que enlazar tu sitio con una cuenta recien creada de Social Web Suite y luego conectar tus cuentas de redes sociales en ella. Social Web Suite es un plugin premium para compartir en redes sociales que le proporciona servicios sin complicaciones y le ahorra tiempo mientras utiliza una estrategia de marketing de redes sociales automatizada.

Más plugins

Bueno como ves faltan 5 plugin más por describir, te los pondre en la SEGUNDA PARTE, es que en un articulo se me hacia muy largo y para no abrumarte con tanta información, he partido el articulo en dos, si quieres acceder haz clic en el enlace de abajo

👉 9 mejores plugins de publicación automática en redes sociales para WordPress 2021 – 2ª Parte

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?