9 mejores plugins de publicación automática en redes sociales para WordPress 2021 – 2ª Parte

Bueno esta es la segunda parte de este recopilatorio de plugins de publicación automatica en Redes Sociales

  1. Revive Old Posts
  2. Revive Network
  3. Blog2Social
  4. Social Web Suite
  5. NextScripts
  6. SchedulePress
  7. Nelio Content
  8. CoSchedule
  9. Social Auto Poster

NextScripts

Este plugin te da una excelente oportunidad para promocionarte ya que utiliza únicamente tus aplicaciones y tus posts para ser publicados en las redes. Algunas características encomiables del plugin:

  • Actúa como un puente automático entre tus blogs y tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Linked In y muchas más.
  • La belleza del plugin es que cuando escribes un blog entonces, ya sea la entrada completa o su versión formateada con un enlace de vuelta auto barre en las redes configuradas. Por lo tanto, llegar a una amplia congregación de una manera fácil.
  • Este plugin se fusiona muy bien con los perfiles, páginas de la comunidad, páginas de negocios y grupos.
  • El plugin permite que los mensajes sean 100% personalizables y se adaptan a lo esencial de la red.

SchedulePress

SchedulePress ofrece la posibilidad de programar, organizar y compartir automáticamente las entradas del blog para cualquier sitio web de WordPress. De este modo, puede compartir sus publicaciones automáticamente en diferentes plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Linked In y Pinterest. Programe publicaciones avanzadas con el Calendario de Programación, el Programador Automático o el Programador Manual y deje que SchedulePress las publique automáticamente cuando lo necesite. Es uno de los mejores plugins de WordPress para la publicación automática en las redes sociales.

Características que contiene SchedulePress de forma gratuita

  • Auto Compartir en Múltiples Perfiles Sociales – Le permite auto-compartir o compartir instantáneamente la publicación de su blog desde el panel de control de WP a diferentes plataformas de medios sociales.
  • Configurar plantillas – Disponibilidad de tantas plantillas con características exclusivas. Por lo tanto, es fácil de personalizar su entrada de blog.
  • Widget de tablero – Mantenga un ojo en sus puestos es decir, ya sea programada o borradores con un widget disponible en su tablero de WP.
  • Gestionar los autores de manera eficiente – Con la ayuda de un calendario de programación, se hace muy fácil de gestionar los co-autores.
  • Características Pro –
  • Programe su puesto a un intervalo de tiempo definido y se publicará en ese estado exacto con Auto-Scheduler.
  • Capaz de publicar el post que WordPress puede perder para programarlo.
  • Organizar manualmente el calendario para publicar su blog de WordPress.

Nelio Content

Nelio Content está implementado con increíbles características que incluyen un asistente de contenidos y un calendario editorial. La publicación automatizada del contenido del blog en las redes sociales le permite programar, crear y promover dicho blog en varias plataformas de redes sociales. Seleccione cualquiera de sus mejores contenidos y apresúrelos como blog en todas partes con la analítica incorporada del calendario editorial.
Razones para elegir Nelio Content –

  • Calendario editorial – La característica del calendario editorial incluido Nelio contenido representa la visión integrada de su contenido. Usted puede manejar fácilmente para reprogramar su puesto o mensajes y crear uno nuevo con sólo arrastrar y soltar.
  • Alternativa de auto-compartir – Es fácil compartir tu contenido en diferentes plataformas de medios sociales de forma automática, mientras se genera una estrategia de marketing relevante a través de la extracción de tu contenido.
  • Analiza todo – Analiza tus mejores contenidos a través de Google Analytics y otras fuentes. Vuelve a promocionar esos contenidos para mejorar el compromiso orgánico.
  • Asistente de contenido – Asiste a sus ideas de contenido y también recomienda actividades para mejorar su calidad. Etiquetar adecuadamente el contenido, enlazar un post antiguo u otro blog que, en última instancia, aumente el interés de los visitantes.

CoSchedule

CoSchedule es un plugin de autopublicación en redes sociales vital para la realización de estrategias de email marketing ya que ayuda a colaborar en todos los procedimientos importantes de una campaña de email marketing exitosa. Veamos cómo:

  • Le permite organizar los componentes importantes en un solo lugar y, por lo tanto, hace que sea más fácil planificar y reprogramar todo el contenido de marketing, las publicaciones en el blog y las redes sociales utilizando el calendario de arrastrar y soltar
  • CoSchedule ayuda a personalizar su calendario mediante métodos de codificación por colores y el uso de iconos para la categorización del contenido.
  • También cubre la brecha de comunicación de manera efectiva, ayuda a construir una hoja de ruta, asignar y aprobar tareas en tiempo real.

Social Auto Poster

El plugin Social Auto Poster proporciona una plataforma para compartir tus posts en varias redes sociales automáticamente. También viene con una característica adicional de establecer el intervalo de tiempo para la publicación de los puestos de edad, así a través de su plan premium. Por lo tanto, estos son los mejores plugins de WordPress para la publicación automática en las redes sociales.

  • Una vez que configure sus cuentas de redes sociales con este plugin, todas las nuevas entradas del blog se publican automáticamente.
  • También construye y retiene las audiencias existentes mediante la re-publicación de los blogs antiguos de forma automática.
  • Categoriza las entradas que se publican en las redes sociales entradas de filtro adicionales.
  • También soporta múltiples cuentas por sitio social.

Conclusión

Con esta segunda parte termino de hacer una lista de los plugins usados para compartir de forma automática en redes sociales, hay más y hay otras formas de automatizar esta tarea, pero me ha parecido interesante enumerar algunos de los más relevantes, espero que te sea de ayuda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?