¿Quiere ahorrar tiempo administrando tus blogs de WordPress? Controlalos todos con CMS Commander!

CMS Commander remote website management¿Tienes que manejar muchos sitios de WordPress, ya sea para tus clientes o blogs que son tuyos? Si es así, usted ciertamente sabe cuánto tiempo puede tomar eso diariamente. Tiempo que se invierte en tareas administrativas mundanas y que luego se pierde de sus importantes tareas empresariales. CMS Commander es un servicio en línea que tiene como objetivo resolver este problema y hacer que la administración de múltiples weblogs de WordPress sea tan rápida y fácil como el control de un solo sitio. Al colocar todos sus weblogs en un tablero de instrumentos poderoso CMS Commander hace posible actualizar, hacer copias de seguridad y administrarlos todos a granel al mismo tiempo.

Las características de CMS Commander incluyen:

  • 1-click Actualizaciones de plugins, temas y WordPress en todos los sitios
  • Copias de seguridad automáticas programadas de WordPress
  • Clonación y restauración de sitios web
  • Monitorización del uptime e integración de Analytics
  • Publicación masiva y contenido automático

Mientras que CMS Commander puede ser utilizado para una cuenta premium gratuita le dará acceso a varias características especiales y le permite administrar más sitios web.

Regístrate para obtener una cuenta gratis en cmscommander.com ahora para empezar a controlar todos tus blogs desde un solo panel de control y disfrutar de la mejor manera de administrar múltiples sitios de WordPress!

🎨 Este blog esta diseñado con GeneratePress
¿Quiere ahorrar tiempo administrando tus blogs de WordPress? Controlalos todos con CMS Commander!
Vota este post

Deja un comentario