Escribir por placer

Escribir es una de mis grandes aficiones, a parte de dibujar. Escribir me libera de todo lo que me ronda en la cabeza durante el día, a veces son cosas absurdas, pero escribirlas es la única forma o la forma más rápida de aliviar el peso que tienen en mi mente esas ideas.

La escritura, el blogging y WordPress

Hace ya bastantes años, descubrí el blogging y escribía sobre muchas cosas en diversas plataformas, hasta que un dia descubrí WordPress, fue un flechazo a primera vista, mi propia plataforma o mejor dicho mi gestor de contenidos, intuitivo, más o menos sencillo y otras bondades.

WordPress me permite escribir y difundir mis ideas a los cuatro vientos, para quien le interese y para quien no, también, es algo fantástico, la libertad de escribir y de expresar las ideas en un espacio propio, flexible y amoldable a tus necesidades.

Medium otro gran amor

Hace tiempo que no me decantaba por ninguna plataforma, para escribir, pero hace unos meses descubrí Medium y tengo que decir que me gusto por su simpleza y su orientación a la escritura. Escribo de vez en cuando algo en mi perfil, pero sigo siendo fiel a mi WordPress y a mis blogs, en definitiva son míos y una plataforma no es de uno y si un día le apetece cerrar, todo lo escrito se “pierde”.

Escribe y disfruta.

 

🎨 Este blog esta diseñado con GeneratePress
Escribir por placer
Vota este post

Deja un comentario