¿Por qué usar el Theme GeneratePress?

GeneratePress, es sin duda mi Theme favorito, en estos momentos, claro 😂. Te voy a contar brevemente porque uso GeneratePress, en casi todos mis proyectos.

1º – Porque es muy, muy ligero

El peso del Theme, para mi es definitivo, a la hora de elegir un Theme, ya que si tienes un hosting normalito, debes optimizar todo lo posible el Wordpress, para que vaya lo más rapido posible, eso es un punto basico cara a tus usuarios/cliente y cara a nuestro amigo Google.

2º – Fácil de optimizar

Al ser tan ligero y estar tan bien desarrollado, por defecto esta muy, muy optimizado, pero si te hiciera falta optimizarlo más, es facilísimo

3º – Es un Theme Gratis!

Si, has leido bien es Gratis, el theme es gratis, lo que pasa es que tiene ciertas funcionalidades que se activan con el Plugin de GeneratePress Premium, pero vamos que no lo necesitas para empezar

5º – Fácil diseño, integración total con Gutenberg

Gutenberg es el editor visual, por defecto de Wordpress, o sea es estándar, que GeneratePress sea compatible al 100% con el editor estándar, garantiza que vas a poder componer tus paginas, diseño, etc. sin que después se vea “raro”

Si quieres leer algo más sobre 🔗 Gutenberg

6º – Ampliable con su Plugin Premium

GeneratePress, amplia un poco más la maravilla que es con un Plugin Premium, con el que puedes hacer un poco más, personalizar diseño, colores, contenidos en pie/cabecera, etc.

7º – Importación y exportación de configuraciones

Una de las opciones más interesantes, es la opción de Importar o Exportar configuración. Esto es bueno, porque puedes crear un diseño y reutilizarlo, así de fantástico.

Descarga, Instala y Revisa

A continuación te dejo los diversos enlaces para descargarte el theme, el plugin e incluso un child theme que uso yo siempre para mis proyectos.

Theme GeneratePress

Aquí te lo puedes descargar directamente desde el repositorio de Wordpress y de forma gratuita

Child Theme para GeneratePress

A continuación te dejo un para que te descargues un child theme, para GeneratePress.

Plugin PREMIUM

Amplia las funcionalidades de GeneratePress, con su plugin

Deja un comentario