Themes WordPress para fotógrafos – Origin

Origin, no es solamente un Themes WordPress para fotógrafos, es algo más que eso es un Theme especialmente diseñado como portafolio.

Themes WordPress para fotografos - Origin

¿Porque Origin es un  Themes WordPress para fotógrafos y artistas?

Tiene un diseño en cuadricula especialmente orientado a profesionales o empresas que desean mostrar sus imágenes al mundo o a tus clientes.

Este Theme de WordPress crea una experiencia al usuario verdaderamente atractiva al saturar la pantalla con tus hermosas imágenes (fotos, cuadros, ilustraciones, etc.)

Cuenta tu historia con imágenes

Una de las características me más me atrajo de Origin,  es precisamente el poder contar historias a través de las imágenes, ya que lo primero que ve el usuario no es el titulo de tu articulo, sino la imagen a la que esta asociado el articulo.

Exprime tu creatividad y demuestra con palabras lo que significan tus imágenes (fotos, ilustraciones, diseños, etc.. Es una idea.

Y muchas mas opciones para configurar (SEO, Diseño, Shortcodes, etc. )
Este theme como otros de Elegant Themes disponen de una ciertos paneles que facilitan:

  • Diseño (Colores, fuentes, etc.)
  • SEO, siempre que no tengamos algún plugin que haga esta tarea, entonces no debes utilizar esta opción duplicarías las tareas y seguro que el SEO lo estropearías.
  • La integración con sistemas de estadística, como Google Analytics, etre otras cosas.
  • Shotcodes, estos son una serie de códigos que puedes incluir a través del editor que mejoran la presentación de tus artículos.


theme_optionsshortcodes_feature

Un diseño adaptado a todos los dispositivos

Una característica que tengo que tengo que resaltar sobre este Theme es que es “Responsive Design“, o sea que tiene un diseño que se adapta a cualquier dispositivo. Esto hoy por hoy es muy importante ya que tienes que poder mostrar tus trabajos en cualquier dispositivo, independiente de su tamaño o sistema (PC, portátil, smartphone, Tablet, etc.).

responsive origin

Precio

Al ser un Theme de Elegant Themes solamente te costará 39 dolares anuales y tendrás acceso a todos los Themes que tiene y los que se generen durante el año. En este momento si compras la suscripción tendrás acceso a 85 Themes de muy variadas temáticas y funciones.

Más información.

[product id=”243″]

 

 

🎨 Este blog esta diseñado con GeneratePress
Themes WordPress para fotógrafos – Origin
Vota este post

Deja un comentario